CONDICIONES GENERALES

         1) TARIFAS: Las tarifas incluyen única y exclusivamente los servicios enumerados en cada caso, salvo las ampliaciones que las partes acuerden en común, en forma expresa. No incluyen ningún servicio no especificado en la reserva. Las tarifas están sujetas a modificaciones sin previo aviso, cuando se produzca una alteración en los servicios, modificaciones en los costos o en los tipos de cambio previstos, por causas no imputables a las partes.
          Los precios indicados en avisos, folletos publicitarios o cualquier otro medio de difusión son válidos al momento de publicarse o imprimirse. Los precios podrán ser revisados, sin previo aviso, en el caso de que se produzcan variaciones en el costo de los transportes, en las tasas e impuestos a determinados servicios; cambio de tarifas por parte del prestador y tipos de cambio aplicables al viaje.
          Las tarifas de transporte aéreo quedan sujetas a cambios por parte de las compañías aéreas, sujetas a variación de impuestos y Q (Cargo por Combustible) al día de la emisión de los pasajes, y a la disponibilidad en la clase de reserva cotizada.

         2) COTIZACIONES: Las cotizaciones de servicios sueltos o paquetes entregadas por la empresa no implican reserva alguna, quedando las mismas sujetas a reconfirmación y disponibilidad al momento de solicitar las reservas en firme. Hasta ese momento las tarifas quedan sujetas a modificación sin previo aviso.

         3) SOLICITUDES y PAGOS: Todos los importes pagados antes de la confirmación definitiva de los servicios son percibidos en concepto de reserva. La confirmación definitiva de los servicios y precios respectivos se producirá con la emisión de pasajes y/u órdenes de servicios (vouchers) y la facturación correspondiente.
          El pasajero deberá cumplimentar el pago de los saldos en los plazos y condiciones establecidos en la contratación. Todas las reservas quedarán en firme una vez abonado el anticipo correspondiente de un 30% del total y el saldo según acuerdo pactado con la empresa. El precio quedara fijo únicamente una vez abonado el total del servicio contratado.
          De no ser abonados las señas y los saldos en los plazos establecidos, la reserva se considerará automáticamente cancelada y se aplicaran las condiciones establecidas para cancelaciones, sin requerimiento previo alguno. El pago total o parcial (adelanto) de los servicios implica la aceptación y adhesión por parte de quien los contrata, en forma directa o indirecta, de estas condiciones generales.
          Se cobrará el 1.2% de gastos administrativos en caso de abonar mediante depósito bancario y en concepto del impuesto correspondiente a los débitos y créditos bancarios.

         4) DOCUMENTACION: Para los viajes al exterior es necesario atender la legislación vigente en cada caso. Es responsabilidad de la empresa informar fehacientemente y con anticipación suficiente sobre los requisitos que exigen las autoridades migratorias, aduaneras y sanitarias de los destinos, siendo responsabilidad exclusiva del pasajero contar con la documentación personal que exijan las autoridades mencionadas anteriormente.
          La empresa no se responsabiliza por la documentación personal que faltare, por su estado o vigencia al momento de la realización del viaje; como así también de los perjuicios o pérdidas que resultaren de dicha situación; siendo exclusiva responsabilidad de los pasajeros. La verificación de la documentación en regla es responsabilidad del pasajero.
          La empresa declina toda la responsabilidad en caso de ser rechazada por alguna autoridad la concesión de un visado, por causas particulares del cliente o de ser negada su entrada en un país por carecer de alguno de los requisitos que se exigen o defectos en el pasaporte y será por cuenta del viajero cualquier gasto que se origine, aplicándose en esas circunstancias las condiciones establecidas para anulación o desistimiento voluntario de servicios.
          Grupos familiares deben viajar con libreta de matrimonio o partida de nacimiento de los menores o autorización legalizada ante escribano público para viajar solos.

         5) MODIFICACIONES y CANCELACIONES: En caso de desistimiento no tendrán reembolso los importes abonados en concepto de informes, gastos administrativos, sellados e intereses. Cuando se trate de desistimiento que afecte a servicios contratados en firme por la agencia, el reembolso de los mismos estará sujeto a las condiciones contractuales bajo las cuales presten sus servicios los operadores o empresas intervinientes. En todos los casos de reintegros, la agencia podrá retener el precio de los gastos incurridos más la comisión de los servicios contratados con terceros.
          No será evaluado ningún reembolso sobre servicios no utilizados por voluntad de los pasajeros. Se cobrará la penalidad que los operadores dispongan a toda aquella reserva efectuada y no cancelada en tiempo y forma por el pasajero.
          Si se produjeran modificaciones de servicios en las reservas efectuadas se cobrarán los gastos correspondientes, de acuerdo a las condiciones generales de los operadores intervinientes.

         6) ALTERACIONES: La empresa se reserva el derecho de efectuar alteraciones totales o parciales en caso fortuito o de fuerza mayor, siempre y cuando lo exija el mejor desarrollo de las actividades, sin alterar la prestación de los servicios. En caso de viajes completos que incluyan transporte, con salidas programadas, las mismas podrán ser postergadas o anuladas, si no se completara el cupo mínimo exigible para el normal cumplimiento del viaje, teniendo los pasajeros derecho al reembolso del importe abonado sin intereses ni indemnizaciones. Si el viaje tuviese que prolongarse más allá de los términos fijado por causas fortuitas ajenas a la voluntad de la empresa o de fuerza mayor, los gastos ocasionados correrán por cuenta del pasajero.

         7) RESPONSABILIDAD: La empresa declara expresamente que actúa en carácter de intermediaria en la reserva o contratación de los distintos servicios vinculados e incluidos en un tour, paquete o reservación de servicios: hoteles, restaurantes, medios de transportes u otros prestadores.
          La empresa no se responsabiliza por los hechos que se produzcan por caso fortuito o fuerza mayor, fenómenos climáticos o hechos de la naturaleza que acontezcan antes o durante el desarrollo del viaje que impidan, demoren o de cualquier modo obstaculicen la ejecución total o parcial de las prestaciones comprometidas por la empresa.
          La empresa declina toda responsabilidad por accidentes y sus consecuencias, huelgas, atrasos ó anticipación de horarios, decisiones gubernamentales, robos, pérdidas o deterioro de equipaje y/ u objetos personales etc., sean cuales fueran las causas que los hayan motivado, en virtud de su calidad de intermediario entre los pasajeros y los distintos prestatarios de servicios (empresa de transporte, hoteles, restaurantes, etc.) siendo su responsabilidad cubierta por las empresas prestadoras.
          El equipaje y demás objetos personales de viajero no son objeto de contrato de transporte, entendiéndose todos los objetos que el pasajero los conserva siempre consigo, que son transportados por aquel y por su propia cuenta y riesgo sin que los organizadores se vean, por lo tanto, obligados a responder contractualmente por la pérdida o daño que los mismo pudiesen sufrir durante el viaje por cualquier causa.

         8) ADHESIÓN: La aceptación del viaje lleva implícita la adhesión a todas las cláusulas que el pasajero declara conocer y aceptar en el momento de efectuar la reserva. El pasajero queda notificado de las presentes condiciones generales, aceptando las mismas en forma expresa y automática. La presentación de los servicios se regirá exclusivamente por las presentes condiciones generales.

Dejanos tu mail si quieres recibir nuestros newsletters

Echeverría esq. Arcos (C1428DRJ), Buenos Aires - Argentina | Tel.: (+54 11) 4781-0432 | info@adhoctravel.com.ar