Argentina

El país más austral del continente americano ofrece al turista innumerables bellezas naturales dentro de su territorio tan diversificado.

Destino para viajeros exigentes, aventureros, curiosos o simplemente gustosos de viajar, Argentina ofrece una amplia gama de paisajes que invitan a recorrerlos en toda su extensión: desde la selva tropical y las aguas grandes en el Litoral a los imponentes escenarios de hielo en la Patagonia; desde los monumentales paisajes del Noroeste con la amabilidad de sus pueblos autóctonos a las extensas y fértiles tierras de la Pampa con su cultura gauchesca. Argentina seduce también con la fauna marina de la Costa Patagónica, con los impresionantes paisajes jurásicos en la "Ruta de los Dinosaurios" o con sus picos montañosos nevados rodeados de lagos andinos, al sur de la Cordillera de los Andes. Argentina permite gozar de la ciudad continental más austral del mundo -Ushuaia- o de la cosmopolita Buenos Aires, con su incomparable movida cultural y artística.

Argentina, con su gente cordial y cálida, su seductor Tango, sus especialidades criollas y sus cepas de Malbec y Cabernet lo esperan e invitan a descubrir un país excepcional.

Dejanos tu mail si quieres recibir nuestros newsletters

Echeverría esq. Arcos (C1428DRJ), Buenos Aires - Argentina | Tel.: (+54 11) 4781-0432 | info@adhoctravel.com.ar