Asia

¿Quién no ha soñado, alguna vez, con visitar esta legendaria, mítica y milenaria tierra? En ella, la diversidad se presenta al viajero en todo su esplendor e invita a disfrutar de preciosos paisajes y de un rico patrimonio cultural, artístico y religioso que se nutre de una historia y una tradición muy arraigadas.

La cultura de estas fascinantes tierras se manifiesta en todo momento a través de su arquitectura -en sus lustrosos templos y palacios-, de su arte, sus tradiciones, sus costumbres, sus celebraciones, sus ritos, su espiritualidad y su tan característico misticismo.

Pero Asia ofrece, además, maravillas naturales de incomparable belleza: desde la inmensidad del Desierto de Gobi con su mítico Tíbet hasta la imponencia del Himalaya con su Monte Everest, la mayor altura del planeta, pasando por paradisíacas islas con peñascos tapizados de verde y grutas sobre playas de arenas blancas bañadas por el color esmeralda del mar.

Pero es su gente, en los pintorescos pueblos o en las grandes y modernas ciudades, quienes dan vida a un continente único que provoca en el viajero el profundo deseo de ver, sentir y conocer sus diversas culturas milenarias.

Dejanos tu mail si quieres recibir nuestros newsletters

Echeverría esq. Arcos (C1428DRJ), Buenos Aires - Argentina | Tel.: (+54 11) 4781-0432 | info@adhoctravel.com.ar