Caribe

Entre las dos grandes áreas continentales americanas se encuentra este extenso y fascinante archipiélago de islas grandes y pequeñas, bañadas por cálidas y transparentes aguas: las Antillas o el Caribe. Su clima cálido tropical permite que sus islas puedan ser visitadas durante casi todo el año, si bien puede señalarse una estación lluviosa (de mayo a noviembre) y una seca (el resto del año).

El archipiélago del Caribe es el destino de playa por excelencia del continente americano. Pero sus islas ofrecen, además de sus paradisíacas y tan características playas de arenas blancas y bañadas de agua turquesa, un rico patrimonio histórico-cultural.

Existen innumerables cruceros que visitan la zona y una gran variedad de itinerarios que permiten enlazar distintos puntos turísticos de importancia dentro del Caribe en un mismo viaje.

Si bien casi todas las islas ofrecen un maravilloso y exuberante escenario natural, los destinos turísticos preferidos a nivel mundial, en la actualidad, son Puerto Rico, Jamaica, República Dominicana y Cuba (que integran las denominadas Antillas Mayores); las Islas Bahamas (cercanas a la Península de la Florida, en Estados Unidos); Saint Maarten/Saint Martin, Saint Barths y Martinica (dentro del grupo de las Pequeñas Antillas); y finalmente Aruba, Curazao y Bonaire (en la Costa Continental e Islas Adyacentes).

Dejanos tu mail si quieres recibir nuestros newsletters

Echeverría esq. Arcos (C1428DRJ), Buenos Aires - Argentina | Tel.: (+54 11) 4781-0432 | info@adhoctravel.com.ar