INDIA- Un país de contrastes-
TAJ MAHAL- Monumento al Amor- Edificado entre 1631 y 1648 por orden del emperador mogol Shah Jahan para perpetuar la memoria de su esposa favorita, este grandioso mausoleo de mármol blanco es el más precioso joyel del arte musulmán en la India y una de las obras maestras universalmente admiradas del patrimonio cultural de la humanidad. Sin duda un destino a tener en cuenta a la hora de planificar tu proximo viaje!
 
VIAJE A EE.UU. La TSA ha implementado medidas de seguridad adicionales en ciertos aeropuertos internacionales que ofrecen vuelos directos a los Estados Unidos.
A los viajeros que tengan planeado llevar dispositivos electrónicos en el equipaje de mano, entre ellos teléfonos móviles, se les podría solicitar que los enciendan durante su paso por el control de seguridad. Los dispositivos que no enciendan no podrán ser llevados a bordo del avión. Los viajeros deben asegurarse de que sus dispositivos estén cargados y deben prever que el control de seguridad podría tomar tiempo adicional.
 
JORDANIA
En tu viaje a Jordania, te aconsejamos incluir la experiencia del Desierto de Wadi Rum.
 
Fiebre Amarilla
Se recuerda que todos los pasajeros embarcando en Argentina con destino Bahamas, Honduras y Jamaica deberán presentar certificado de vacunación contra “Fiebre Amarilla”, con 10 días mínimo de aplicación a la fecha de arribo a dichos destinos. Sugerimos verificar constantemente los requisitos migratorios y de salud, ya que los mismos pueden modificar sin previo aviso. Recordamos que, la verificación de la documentación en regla y el buen estado de conservación de la misma, es responsabilidad exclusiva del viajero. Muchas gracias. *El equipo de Ad Hoc*