Ad hoc es una locución latina que significa literalmente "para esto". Se refiere a una solución elaborada específicamente para un fin preciso.

Ad Hoc Travel es una Empresa de Viajes y Turismo y, tal como lo indica su nombre, se especializa en la organización de viajes a medida, basándose en el pedido puntual de cada cliente en particular. Estamos capacitados para responder de la manera más eficiente y eficaz a cada solicitud, brindando en todo momento un atención cordial y altamente personalizada.

El dinamismo que caracteriza al Turismo -nuestra actividad-, la velocidad con la que viaja la información hoy en día y la constante fluctuación de la oferta y la demanda, generan un contexto en el cual nuestro patrimonio más importante es el equipo humano que conformamos. En Ad Hoc Travel buscamos permanentemente ampliar nuestros conocimientos mediante la participación en cursos de formación, seminarios y talleres especializados, que permiten brindar a quienes nos consultan información detallada, acertada y precisa. Ofrecemos el mejor asesoramiento, la más alta calidad de servicio y las tarifas más competitivas, permaneciendo a su entera disposición para que nos consulten en cada caso que lo requieran.

Son nuestros clientes, los viajeros, los verdaderos protagonistas de nuestro negocio. Ad Hoc Travel ha sido creada para satisfacer sus necesidades, siempre considerando sus gustos, intereses y preferencias, cumpliendo y superando sus expectativas. Nuestro principal objetivo es hacer de sus viajes un recuerdo inmejorable.

Dejanos tu mail si quieres recibir nuestros newsletters

Echeverría esq. Arcos (C1428DRJ), Buenos Aires - Argentina | Tel.: (+54 11) 4781-0432 | info@adhoctravel.com.ar